"GALÉNIC" EL ELIXIR DE LA JUVENTUD

Hoy vengo hablaros de un producto que me ha llamado la atención, es el  suero de la juventud de "Galénic", su función es la de que retrase todo lo posible los signos de la edad y mantengan la piel tersa durante mucho tiempo.
Esta es una de las novedades de Galénic para alisar las arrugas.
La gama Biophycé contiene concentrado puro de algas azules de agua dulce, con propiedades rejuvenecedoras y reafirmantes.
Las texturas son polisensoriales, perfumadas y de un color azul intenso.
 La gama se amplía con un suero que han denominado Elixir de la Juventud, que estimula la piel con efecto antienvejecimiento y alisador, dejando la piel más fresca y de un tono mate.
Un suero no graso, de fácil deslizamiento, que penetra rápidamente en la piel.

Contiene microesferas de ácido hialurónico, para un efecto alisante inmediato, hidratantes texturizados para más frescor y nácares iluminadores que aportan un extra de belleza y luminosidad.
Precio: 49.90 €

9 Response to ""GALÉNIC" EL ELIXIR DE LA JUVENTUD"

  1. Fashion Lover says:
    8 de abril de 2012, 3:34

    Gracias por la información!! Es bueno conocer nuevos productos cosméticos, especialmente si vienen acompañados de una recomendación!!

    http://thefashionexplorer.blogspot.com.es/

    Besos!

  2. secretos de belleza con estilo says:
    8 de abril de 2012, 6:01

    Pues me lo esperaba más caro, yo he probado una crema de luz de esta marca y la verdad es que me gustaba mucho pero me costaba como 70 euros!!!
    besosss

  3. Tour a machupicchu says:
    13 de abril de 2012, 8:44

    Funciona'?..me encantaría probar el elixir de la juventud. Tengo 24 y antes que me salgan las arrugas quiero prevenir..XD
    Tour a machupicchu

  4. Anónimo Says:
    13 de abril de 2012, 13:23

    K tal va el elixir ?
    Lo recomiendas?¿
    Bueno aqui te dejo el link de mi blog por si te apetece pasarte y si quieres hacerte seguidora
    Mi blog : http://www.lacosmeticaatodocolor-laura.blogspot.com.es/

  5. VickyO says:
    14 de abril de 2012, 2:54

    me gusta mucho tu blog,te acabo de conocer y te voy a seguir a partir de ya.
    Os animo a que seáis seguidores nuestros y nos conozcais en shoppersdehoy.blogspot.com
    shoppersdehoy.eu
    Mil gracias

  6. maria says:
    14 de abril de 2012, 3:02

    si lo recomiendo a mi me va genial, con una buena limpieza e hidratación, tienes que ser constante.
    Gracias a las nuevas seguidoras.
    Un saludo

  7. ahorraconmigo says:
    14 de abril de 2012, 3:54

    Qué buena pinta :D
    Estoy de sorteo:
    http://ahorraconmigo.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-100-seguidoresas-tarjeta-regalo.html

  8. Maria Z. says:
    24 de mayo de 2012, 6:30

    Me anoto al instante èsta informaciòn ya que estoy buscando un buen producto para regalarle a mi abuelita por el dia de su cumpleanos.Gracias.Maria Z.

  9. Teresa J. says:
    5 de junio de 2012, 22:00

    Me has dado una buena idea en que cosa regalar a mi mamà para su cumple,ya que siempre se lamenta que està un poco viejita ,esperemos que le funcione èste elixir.Gracias por el dato.Teresa J.

Blog Widget by LinkWithin