TAG 40 PREGUNTAS DE BELLEZA

40 BEAUTY QUESTIONS:
SKINCARE-

1.-How many times do you wash your face daily? ¿Cuántas veces te lavas la cara al día?
-Dos, una a la mañana y a la noche.
2.-What skin type do you have? (dry,oily,combo) ¿Qué tipo de piel tienes (grasa, mixta, seca)?
-Pues es Mixta, e hipersensible.
3.-What is your current facial wash? ¿Cual es tu jabon facial habitual?`
-Ahora mismo uso el Cethaphil, pero también quería que me recomendaráis otro similar para piel grasa/mixta.
4.-Do you exfoliate? ¿Te exfolias?
-si, una vez a la semana
5.-What brand do you use? ¿Qué marca usas?
-Anne Moller, me encanta porque no es agresivo para mi piel y deja el cútis tan lisito.
6.-What moisturizer do you use? ¿Que hidratante utilizas?
-La hidratante que estoy usando ahora es la de avene para piel mixta/grasa
7.-Do you have freckles? ¿Tienes pecas?
-No
8.-Do you use eye cream? ¿Usas contorno de ojos?
-Pues pocas veces la verdad
9.-Do you or did you have acne prone skin? ¿Tienes o has tenido una piel propensa al acné?
-No, tuve los típicos granos, que aún con mi 26 años me salen dos o tres en la barbilla, los odio.jajja
10.- Did you ever have to use Pro-activ? ¿Alguna vez has tenido que usar pro-activ?
-No, nunca

MAKE-UP

11.- What foundation do you use? ¿Qué base de maquillaje usas?
-Ahora mismo estoy usando dos, la Estee Lauder double wear y la Studio fix fluid nc25
12.- How about concealer? ¿Qué corrector?
-laura mercier, me gusta mucho y cubre una barbaridad.
13.- Do you know your undertone color? ¿Cuál es tu subtono (de piel)?
- Frío
14.- What do you think of fake eyelashes? ¿Qué piensas de las pestañas postizas?
-Que quedan muy bien y son muy útiles, pero yo no las necesito.
15.- Did you know that you are suppose to change your mascara every 3 months? ¿Sabes que se supone que hay que tirar la mascara de pestañas cada tres meses?
-Pues no lo tiro en 3 meses y lo sigo usando, no se seca ni na.
16.- What brand of mascara do you use? ¿Qué marca de máscara usas?
- Máscara singulier de YSL
17.-Sephora or MAC? ¿Sephora o MAC?
-MAC , sin duda
18.- Do you have a MAC Pro-card? ¿Tienes la tarjeta MAC-Pro (para profesionales)?
-No, ya me encantaría.
19.- What makeup tools do you use in make up application? ¿Qué instrumentos usas para maquillarte?
-Brochas, pinceles, lo típico.
20.- Do you use make-up base/primer for the eyes? ¿Usas primer para los ojos?
-No, se que debo usar uno pero no me decido por el mejor.
21.- For the face? ¿Usas primer para la cara?
-Si, Primer de Nars. Se lo recomiendo a todas, te deja la cara suave, con una luz increible y la base te dura horas y horas.
22.- What is your favorite eyeshadow (color or shade)? ¿Cúal es tu sombra de ojos favorita?
-Tengo varias como la Sketch, Electra, Knight Divine, Romp, Club, Haux...
23.- Do you use pencil or liquid eyeliner? ¿Lapiz de ojos o eyeliner liquido?
-Los Dos
24.- How often do you poke your eyes with an eyeliner pencil? ¿Te "sacas los ojos" muy a menudo con el eyeliner?
- No, nunca me paso
25.- What do you think of pigment eyeshadows? ¿Qué piensas de los pigmentos?
-Me encantan tengo muy poquitos, pero los adoro.
26.- Do you use mineral makeup? ¿Usas maquillaje mineral?
- Casi nunca, algunos productos pero no me convence.
27.- What is your favorite lipstick? ¿Cúal tu labial favorito?
-Algunos son Politely Pink, Milan Mode, Myth, Lustering...
28.- How about lipgloss? ¿Y tu gloss?
-El underage, Dreamy, pink lemonade...
29.- What is your favorite blush to use? ¿Cuál es tu colorete favorito?
-Sin duda Nars
30.- Do you buy your makeup on ebay? ¿Compras maquillaje en ebay?
-He comprado unas cositas, pero no repito, pues no me fío.
31.- Do you like drugstore makeup? ¿Te gusta el maquillaje de perfumería/drogueria?
- Tampoco me disgusta, se deja llevar.
32.- Do you go to CCO's? (cosmetic company outlets) ¿Vas a outlets de cosmetica?
-No
33.- Did you ever consider taking make-up classes? ¿Alguna vez te has planteado hacer clases de maquillaje?
-Me gustaría pero no puedo entre el trabajo y demás cosas se me acumulan.
34.- Are you clumsy in putting on makeup? ¿Eres torpe maquillandote?
-Creo que no, o eso me dicen
35.-Name a makeup crime that you hate? Nombra un "crimen del maquillaje" que odies.
La base de maquillaje más oscura que el tono de piel, y el cuello se nota un manchón, por dior es insufrible.
36.- Do you like colorful shades of makeup (lipstick,eyeshadow) or neutral ones? ¿Te gustan las sombras de colores más vivos o las neutras?
-Prefiero las neutrales
37.- Which celebrity always has great make up? ¿Qué famosa crees que lleva siempre un maquillaje genial?
-Rihanna, me encanta.
38.- If you could leave the house using just ONE make up item,what would you use? Si tuviera que salir usando solo un producto de maquillaje, cúal usaria?
-Sin duda la Base.
39.- Could you ever leave the house without any makeup on? ¿Alguna vez has salido de casa sin maquillaje
-Por supuesto que sí. No quiero maltratar a mi piel con tantas horas maquillada. necesita respirar
40.- Do you think you look good even without any makeup on? ¿Crees que estás mejor sin maquillar?
-Bueno pues me gusto tanto con maquillaje que sin él, pero he de decir que una buena chapa de pintura ayuda mucho.
41.-In your opinion, what is the BEST makeup line? ¿Cúal es la mejor linea de maquillaje?
-Para mi Mac, Nars, Smashbox y laura mercier.
42.- What do you think of Makeup??¿Que piensas del maquillaje?
Es otro de mis hobbys fetiches, junto con ir de compras.

Y ahora paso el TAG a Todas mis seguidoras que quieran hacerlo.
Un besiño y hasta la próxima

1 Response to "TAG 40 PREGUNTAS DE BELLEZA"

  1. Angie says:
    4 de marzo de 2012, 11:33

    Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho. Me apetece hacer el tag :) Un besito

Blog Widget by LinkWithin