ELIZABETH ARDEN Y SU LUCHA ANTIEDAD



Una nueva arma para luchar contra los signos del envejecimiento aparece en el mercado de la mano de Elizabeth Arden. Se trata de su nueva línea Ceramide Plump Perfect, compuesta por una crema de día, un fluido más ligero y una limpiadora exfoliante. Las palabras claves de esta nueva gama: efecto relleno. Los resultados que promete: suaviza la aparición de líneas de expresión y alisa y reafirma la dermis.

¿Qué ofrece de nuevo esta gama?
La tecnología CPT (Cellular Plumping Technology), que consiste en la combinación de un nuevo octapéptido, llamado Snap-8, que es uno de los últimos y más importantes avances en investigación cosmética por su gran poder para relajar los músculos faciales (y por consiguiente difuminar las arrugas), y un eficaz extracto botánico, la semilla de hibisco abelmoso, que tiene un efecto soporte en el colágeno, la elastina y las vías proteínicas naturales, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.


¿Qué más aporta su fórmula?
Es característico de las cremas de Elizabeth Arden la inclusión de ceramidas es su formulación. La casa cosmética lleva más de 20 años investigando esta tecnología que, principalmente, asegura el mantenimiento de la barrera de protección hidrolipídica de la piel. Es decir, su hidratación y la base de su belleza. Además, las cremas de día están enriquecidas con un factor de protección solar, cuya vital importancia ya conocemos, y vitaminas antioxidantes A, C y E, que defienden a la piel de las agresiones medioambientales.


Precio: La crema y el fluido: 82 euros. La limpiadora exfoliante: 35 euros

3 Response to "ELIZABETH ARDEN Y SU LUCHA ANTIEDAD"

  1. Noelia says:
    19 de enero de 2010, 14:05

    hola, me gusta tu blog y me gustaria hacerme fan pero no se como es, soy nueva, me podrias explicar como hacerlo?si quieres pasar por mi blog puedes apuntarte a un sorteo q estoy haciendo, un beso y gracias

  2. Noelia says:
    21 de enero de 2010, 11:05

    gracias, ya soy fan tuya jajajaja, me encanta el maquillaje ya q tambien me dedico a ello de manera profesional, entre otras.. jajaja me encantan los videos de youtube de una chica oriental, no me acuerdo como se llama algo como "pam" hace maquillaje para convertirse en vampiro, sailormoon, etc, si sabes a quien me refiero dime su nombre o su link porfi

  3. Consejo para TEENS! says:
    12 de febrero de 2010, 19:46

    Me encanta tu blog pasate por el mio! xoxo CPTEENS! <3

Blog Widget by LinkWithin