MAQUILLAJE EN SUERO DE HELENA RUBINSTEIN



Helena Rubinstein ha lanzado una curiosa innovación al mundo del maquillaje.


Se trata de una base, que borra de manera instantánea las marcas del cansancio, mezclada con un suero que alisa la piel y disimula las arrugas.

El resultado es una piel considerablemente más luminosa, de ahí su nombre, Prodigy Liquid Light, un nuevo producto que viene a completar la gama estrella anti edad de Helena Rubinstein: Prodigy.


¿Porqué adquirir está base de maquillaje?
Sin duda, la integración de un suero tratante en la fórmula, gracias al cual este maquillaje tiene un efecto flash que consigue un alisado y una uniformidad en la tez inmediatos. Además, logra que el cutis se ilumine y permanezca resplandeciente a lo largo del día, con una textura refrescante y agradable.

En la base de todos los ingredientes se encuentra el complejo “Liquid Light”, una red de micro-placas reflectoras que actúa como un activador de brillo intenso, al igual que un espejo de luz líquida.


Como complementos, figuran la Savia Biológica Dinamizadora y la cafeína, conocidos por sus propiedades vigorizantes; el ácido hialurónico, para hidratar y resaltar los rasgos; el Gluconato de Manganeso, conocido por “activar” la microcirculación cutánea; y la Jalea Real, rica en aminoácidos esenciales que aporta su efecto nutritivo para una piel resplandeciente.

Un cóctel verdaderamente dinamizador que reactiva la vida de la piel.
Esta maravilla de maquillaje esta disponible en 6 tonos, tiene factor de protección solar de 15 y su precio es de 67,50 euros.

FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2010 A TODOS


BY MARYA http://myspaceliss.blogspot.com/ (ENTRADA PROGRAMADA)

3 Response to "MAQUILLAJE EN SUERO DE HELENA RUBINSTEIN"

  1. TFP says:
    22 de diciembre de 2009, 13:09

    Anda que curioso! Pues me parece genial este maquillaje.
    Un besito

  2. TFP says:
    23 de diciembre de 2009, 5:02

    Por cierto, Feliz Navidad!! y Propesro año nuevo.
    un besazo

  3. Unknown says:
    23 de diciembre de 2009, 13:20

    Hola!, os invito a que visitéis mi blog www.fashionhorrors.blogspot.com. Espero que os guste. Muchas gracias!
    Besos infinitos,
    colbyco

Blog Widget by LinkWithin