CREMAS DE NOCHE (REGENERAN TU PIEL)




Puesto que la piel trabaja durante el día para defenderse de las agresiones externas, al final del día muestra las señales del esfuerzo realizado; aspecto apagado, arrugas marcadas, sequedad, rojeces y otros signos.



-ACTÚAN MIENTRAS DUERMES-
La epidermis no descansa durante la noche. Al contrario, mientras dormimos se repara el ADN celular y se fabrican los lípidos que refuerzan la barrera cutánea. En horas de madrugada es cuando las células se reproducen más rápido que en cualquier otro momento del día; por eso es cuando el cutis absorve mejor los ingredientes de cualquier tratamiento y se beneficia de su efecto antienvejecimiento. Aplicaremos cremas nocturnas que contengan antioxidantes y otros ingredientes como:

-REGENERADORES CUTÁNEOS-
El retinol o vitamina A es el más eficaz. Pues estimula la síntesis de las fibras de colágeno y elastina, que rellenan las arrugas desde el interior.
La vitamina C ilumina la piel mientras que el colágeno, el extracto centella asiática y la elastina estimulan la epidermis produciendo energía al cutis.



-DRENANTES-
Como los extractos de algas, la hiedra y el saúco.



-SUSTANCIAS CALMANTES-
Destacan el extracto de avena, lavanda o regaliz.



RITUAL NOCTURNO



Las fórmulas actuales se absorben fácilmente y no son tan espesas, a la hora de aplicarlas sigue estos pasos:


-Desmaquíllate bien.-. si por la mañana es importante que elimines la suciedad del cutis, antes de acostarte todavía lo es más, y sobre todo si estás maquillada.


-Elige una textura.-. que se adapte a tu tipo de piel (serum, leche o crema)


-Añade una gota.-. de aceite esencial de lavanda a la crema y descansarás mejor.



COMBATIR LAS BOLSAS: Aparecen de noche por la acumulación de residuos, antes de acostarte, usa un contorno de ojos con ingredientes drenantes.



BY MARYA http://myspaceliss.blogspot.com/

0 Response to "CREMAS DE NOCHE (REGENERAN TU PIEL)"

Blog Widget by LinkWithin