CHRISTIAN DIOR A.C. SPRING & SUMMER 2010

La propuesta de primavera-verano 2010 de John Galliano para Christian Dior podría considerarse una extensión natural de su última colección de alta costura.

Las piezas lenceras, cortadas en tules y gasas rematadas con exquisitas blondas de encaje, aparecen por sorpresa por debajo de chaquetas y gabardinas. En aquellas ocasiones en las que éstas componen el look entero, son las transparencias las que concentran todo el protagonismo.

Así, los abrigos y las chaquetas se convierten en las piezas más recurrentes de la colección, sobre todo éstas últimas, sobre las que Galliano despliega todo el código Dior: a saber, cuerpos entallados, solapas muy trabajadas y faldones rígidos y disparados.

En el backstage, nos deleitaron con melenas onduladas suaves y ondas muy marcadas, con raya al lado, en el maquillaje, el protagonismo se lo ha llevado "los labios" con tonos rojos intensos mate; en los ojos hemos visto sombras muy bonitas en azul cielo, celeste, eléctricos,naranjas de tono tipo pero bastantes suaves y las pestañas como es tradición en los desfiles de Chistian Dior, Las pestañas postizas no faltaron a este desfile.




vogue.es (fotos sacadas y detalles)

1 Response to "CHRISTIAN DIOR A.C. SPRING & SUMMER 2010"

  1. Shopaholic says:
    7 de octubre de 2009, 5:43

    Me encanta, es super comercial, pero con esa magia que solo consigue Galliano.

    Un beso!

Blog Widget by LinkWithin