MAQUILLAJE DE VERANO "DORADO"

No os pensar que hay que complicar el maquillaje, con tan sólo cinco pasos fáciles podréis conseguir un look muy sensual...

Paso 1: Preparar la piel

Aunque estemos en verano, hay que hidratar y preparar la piel.
Puedes optar por una crema con textura gel y una base de maquillaje más ligera, por ejemplo, en polvo suelto.

La clave en verano es usar una base ligera y una prebase que te ayude no sólo a crear luminosidad, sino a que el maquillaje te dure toda la noche.

Paso 2: Broncéate, ¡paso clave!

El siguiente paso, un paso clave en el maquillaje de verano, es usar el polvo bronceador sabiamente.

El polvo bronceador se puede utilizar para dar contorno al rostro y para dar color.
Si lo usas para dar contorno, debes aplicarlo alrededor del rostro, en la barbilla y bajo el pómulo. Si, por el contrario, lo que quieres es darle un toque de color a tu cara, aplícalo desde la frente hacia abajo y debajo del pómulo, es decir, justo donde normalmente te bronceas de forma natural.

Por último, es muy importante aplicar un toque de colorete rosa justo en el centro de la mejilla para dar relieve al rostro y conseguir un acabado aún más natural.


Y no olvides que es mejor utilizar poco producto y después ir subiendo poco a poco.

Paso 3: Oro en la mirada

El siguiente paso es maquillar los ojos. Para el verano me gusta jugar con el tono dorado brillante o nacarado, sobre todo para crear un maquillaje de noche...

Aplica una sombra dorada desde la zona del lagrimal hasta el final del ojo en todo el párpado móvil.
Pon especial énfasis justo al lado del lagrimal para conseguir ese efecto "chispeante" en la mirada. Después, con un lápiz negro dibuja la línea de las pestañas y difumina con un pincel.
En la zona externa del ojo pon un poco más de intensidad y aplica un toque de sombra negra para fijar el lápiz. No pongas demasiado negro, en este maquillaje el dorado es el protagonista.


A continuación, en el párpado inferior, aplica primero el dorado desde el lagrimal hasta el centro del ojo y luego ligeramente el negro para dar intensidad.
Después difumina, aplica doble capa de máscara de pestañas y listo.

Paso 4: Unos labios de verano

En los labios yo prefiero un brillo que dure. Por un lado aplicas el color y por otro das brillo con el gloss.

Paso 5: Oro en la piel

Para terminar, aplica un iluminador en tono dorado en la parte alta del pómulo, en el escote..., en todas las zonas en las que quieras dar un toque dorado a tu piel.

BY MARÍA http://myspaceliss.blogspot.com/

0 Response to "MAQUILLAJE DE VERANO "DORADO""

Blog Widget by LinkWithin