CHRISTIAN DIOR AC- OTOÑO INVIERNO 2009-2010

Elementos lenceros y vestidos de silueta en la nueva propuesta de alta costura de Christian Dior, retoma su esencia con una estética inspirada en la década de los 50 en la que no faltan los sofisticadísimos guantes y tocados de rejilla, en ocasiones rematados con plumas para una dósis extra de extravagancia.





El maquillaje, teatral y exagerado, resaltaba los ojos y los labios en tonos intensos y unas pestañas xxl con los extravagantes peinados eléctricos y difíciles de llevar.






BY MARÍA http://myspaceliss.blogspot.com/

2 Response to "CHRISTIAN DIOR AC- OTOÑO INVIERNO 2009-2010"

  1. Heaven* says:
    25 de agosto de 2009, 3:25

    Me encanta el maquillaje! Sobretodo el primero, con los labios nude...me parece espectacular!

    Saludos! =)

  2. DulzZze says:
    9 de septiembre de 2009, 1:16

    Encontre tu blog el otro día casualmente...
    Y me encanta !!!

    Sin duda el maquillaje de Dior es un espectaculo por si solo...
    Me gusta muchisimo como alarga los ojos de las modelos.
    Y estoy de acuerdo con lo de el tono nude en los labios, queda genial !!

Blog Widget by LinkWithin