EL CUERPO Y EL VERANO

Por mucho que lo intentas cada año, no hay forma. Eres muy blanca, el sol te pone roja y nunca consigues el tono dorado tan ansiado que buscas.

Piel Dorada y Luminosa: Para conseguir una piel dorada y bonita todo el verano, lo mejor es hidratar cada día tu rostro y cuerpo con cremas que contengan una pequeña dosis de autobronceador. Primero exfolia tu piel, ya que, al eliminar las células de la superficie quedan más suaves, para que los pigmentos del autobronceador se repartar de forma uniforme y no queden manchas. Si quieres tener un bronceado más duradero, hazte un tratamiento renovador ahora que comienza el verano.








Un aceite o gel iluminador para el cuerpo, con partículas doradas que dan color, reflejan la luz y disimulan la blancura y flacidez.


Vestido sin Mangas: Muéve los brazos, los ejercicios más adecuados para reafirmar los brazos y conseguir unos hombros bonitos son, el tenis, pádel, ballet, la natación o ejercicios con pesas. Presume de hombros con vestidos palabra de honor y si tienes un doradito en la piel, escoge vestidos de color fucsia,naranja, estampados vivos.




En verano favorecen muchísimo los vestidos y camisetas con el escote despejado, ya sea tipo barco, en v... Pero con el sol, la piel de esta zona te delata; salen manchas marrones y rojas, arrugas y la piel está áspera y desigual.

Presume de Escote: Exfolia e hidrata la piel en la ducha y aplica unos polvos de sol que disimulan y embellecen. Debes cuidarla especialmente, siempre que lleves escote al descubierto, aplica un factor de protección solar y aplicar tu crema de anti-edad siempre hasta el nacimiento del pecho.




Te has olvidado de su existencia durante todo el año, y encima como no llegas con la mano para aplicarte las exfoliantes, hidratantes...

Espalda al Aire: Un aceite con partículas doradas o iridiscentes que reflejan la luz y dan un aspecto de piel radiante. La espalda es una zona del cuerpo que tendemos a olvidar por su ubicación poco accesible; sus problemas, unos granitos y puntos negros pueden estropear totalmente el efecto de un vestido sin espalda. Hazte con un cepillo suave de mango largo especial para lavarte bien la espalda y utiliza algún gel o espuma limpiadora para pieles con tendencia acnética.


Durante el Invierno, algunas acumulamos un pequeño flotador en la parte de abajo de la tripa, y cuando llega el Verano te ves incapaz de descubrirla.

Ponte el Bikini: Trata de comer productos Bio, que ayudan a equilibrar las bacterias buenas y malas de tu sistema digestivo, modera el consumo de alimentos salados, pues retienen líquidos, come suficientes proteínas ya que disminuyen la retención de líquidos y bebe al menos 2 litros de agua al día. También para mejorar y aplanar el abdomen es hacer pilates, ya que se basa en reafirmar los músculos del abdomen.




BY MARÍA http://myspaceliss.blogspot.com/

BUEN VERANO A TOD@S

1 Response to "EL CUERPO Y EL VERANO"

Blog Widget by LinkWithin