NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE!!!!

4 Response to "NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE!!!!"

  1. Lifestyle Amanda says:
    6 de marzo de 2009, 16:40

    siiiii, yo también hiciera una entrada de esto hace mucho y es que estas cosas animan muchoooooooo y suben el egooooo jajajaja.
    Muchos besos!!!

  2. -Pau- says:
    6 de marzo de 2009, 17:55

    Holaa! Este video si que te sube la autoestima jeje.. Q distinta que se ve Eva Longoria sin maquillaje parece otra persona jej.. Bueno el maquillaje hace milagros!! Bss

  3. Lifestyle Amanda says:
    7 de marzo de 2009, 11:19

    Nada, como vez aquí sólo se ha añadido Piluka, por lo demás, nadie me ha mandado el email para incluirlo en la cadena, así que sólo somos 2 eslabones... snif!... bueno, tengo esperanza en que la gente los tenga presentes y pendientes de hacer.
    Muchas grazcias por enlazar la foto.
    Un beso María.

  4. maria says:
    7 de marzo de 2009, 22:09

    pues si eva longoria y que me dices de victoria beckam aggg,cameron diaz...pa mi la mejor que se ve sin maquillaje es eva mendes,sigue siendo wapa sin maquillaje.

Blog Widget by LinkWithin